Taller mecánico FVG somos un taller basado en la confianza para mantener su vehículo como el primer día. Trabajamos con todas las marcas de automóvil y con todas las tecnologías, con turismos y furgonetas, buscando el mejor trato personalizado para nuestros clientes.

En nuestro taller mecánico Igualada sabemos que el servicio ofrecido a nuestros clientes debe ser lo más importante. Por ello contamos con todo lo necesario para tratar tu coche.

Nos basamos constantemente en valores como la profesionalidad y la autoexigencia. Nuestro taller mecánico en Igualada dispone de un equipo de personas pequeño pero muy bien formado, recibe una formación continua y cert

ificada por las diferentes marcas, y poniéndola en práctica a través de tecnología en dispositivos de análisis y diagnóstico.

En taller mecánico Igualada  te ofrecemos  calidad y un servicio personalizado. Un equipo de profesionales de confianza que te asesorará para que no gastes ni un euro de más.

Estamos equipados con la última tecnología y usamos las técnicas más novedosas para la reparación de automóviles en Igualada, somos un taller multimarca lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores prestaciones. Si necesitas una revisión de tu coche o cualquier reparación Talleres FVG es la mejor elección en talleres mecánicos en Igualada. Conoce nuestro taller en
Igualada.

Somos profesionales con más de 25 años de experiencia en reparación de automóviles. Realizamos reparaciones de chapa y pintura, mecánica en general, neumáticos y alineación y mantenimiento de tu vehículo.

Todo lo que necesites para tu vehículo, lo encontrarás en Taller FVG Solicita presupuesto sin compromiso en nuestro formulario.

Taller Fvg tu taller mecánico en Igualada.