Nuestros servicios

Hacer click en el título de un servicio para más información

En Taller FVG sabemos que el mercado actual es cambiante y competitivo. Tan solo las empresas y profesionales que ofrecen un servicio eficaz y al mejor precio consiguen sobrevivir.

Por ello, disponemos de los mejores servicios de mecánica de Igualada, ofreciendo un resultado rápido, seguro y a un precio adecuado. Nuestros servicios son muy diversos y disponemos de multitud de opciones, entre ellas:

 

  • Cambios de aceite y filtros
  • Cambio de distribuciones
  • Servicio de neumaticos
  • Servicio de diagnosis
  • Amortiguadores
  • Revisiones pre-ITV y pasar ITV
  • Reparación de injección diesel y gasolina
  • Escapes, catalizadores y filtros FAP
  • Electricidad del automobil
  • Cambios de frenos
  • Baterías
  • Coches classicos
  • Enganches para remolque
  • Trámites de homologaciones
  • Reformas de vehículos
  • Servicios para flotas de vehículos

Mecánica General

Reparamos tu vehículo

Como Taller multimarca, debemos ser muy competitivos. Para ello contamos con un equipo profesional muy compacto, con gran experiencia en el sector, con varios sistemas de Diagnosis y con equipamientos mecánicos. Trabajamos con una gran variedad de proveedores, lo cual nos permite ofrecer diversos presupuestos de la misma reparación (según el recambio utilizado y el proceso), todo ello para que se ajuste a cada vehículo/cliente.

Para empresas y flotas de más de 3 vehículos consulte nuestros descuentos especiales.

 

Revisiones Pre-ITV

Pre Ivt de tu vehículo en Igualada

Revisamos completamente su vehículo para dejarlo en perfectas condiciones para pasar la Inspección Técnica Obligatoria. También ofrecemos llevar nosotros mismos el vehículo a la ITV para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada

Reformas de vehículos

Vehículos clásicos y de competición

Instalamos enganches para remolques (todas las marcas y modelos) y gestionamos su legalización. Homologamos modificaciones que requieran certificado de ingeniería. Realizamos adaptaciones para el montaje de rótulas Uniball, refuerzos de puentes, trapecios y diversos

 

 

Realizamos cambios de aceite y filtros. Dada la importancia de los mismos, trabajamos con las mejores marcas y siempre nos basamos en las especificaciones marcadas por el fabricante del vehículo.

A nuestros clientes, de forma automática, les aplicamos un 15% de descuento en este servicio.

 

Dentro del mantenimiento de los vehículos prestamos especial atención a la sustitución de la correa de distribución y sus elementos para evitar costes y daños mayores. Por este motivo, cuando procedemos a su sustitución, siempre respetamos el criterio del fabricante y utilizamos materiales de primera calidad. Aprovechando esta reparación también revisamos y sustituimos, si es necesario, el resto de correas del vehículo

Teniendo en cuenta que son los sistemas de seguridad activa más importantes, siempre montamos neumáticos, suspensiones y frenos de primeras marcas, basándonos en el uso adecuado a las necesidades de sus trayectos más habituales, con excelentes precios y mejor calidad.

Estamos equipados con instrumentos de diagnosis de última generación. Estos dispositivos pueden comunicarse con los diferentes sistemas de su vehículo. Este proceso nos permitirá detectar posibles fallos en la memoria electrónica (mediante códigos de error) y repararlos.

También podemos hacer un chequeo del estado de la electrónica y adecuar el intervalo de la revisión de mantenimiento de su vehículo ó realizar operaciones básicas de mantenimiento

Cuando tenemos un problema en los frenos casi siempre nos avisa, lo más cotidiano es que hagan ruidos, se baje el nivel del pedal o la distancia de frenado sea mayor. Recomendamos atender inmediatamente cualquier de estos síntomas.Los frenos son un componente vital del auto cuya función principal es desacelerar o detener el mismo.

Cualquier fallo en el sistema de frenos puede ocasionar un accidente que puede causar daños a su patrimonio o incluso tener consecuencias fatales. En Taller mecánico Fvg recomendamos éste mantenimiento cada 12 meses o cada 15,000 kilómetros. Abs y pastillas de las mejores marcas con un 20% de descuento.